Las medidas implementadas por el gobierno nacional y provincial  ante el avance del coronavirus Covid-19, derivó en la suspensión de clases en los distintos niveles educativos de toda la Argentina y nuestra Provincia de Formosa.

Por esta razón el Instituto Superior del Profesorado De Arte de Formosa  I.S.P.A.F.; agiliza la gestión académica a través de su nodo institucional https://ispaf-for.infd.edu.ar/sitio/ en la que está disponible el Campus Virtual, destinados a docentes y estudiantes quienes pueden acceder a las mismas con sus usuarios y contraseñas proporcionados por la institución, para  desarrollar actividades en la cuarentena.

La plataforma que es facilitada por el INFOD permite el desarrollo de actividades educativas,  compartir archivos y enlaces, armar foros brindar tareas, realizar evaluaciones en un entorno virtual seguro, tanto para estudiantes como también para docentes.

Sabemos de las consecuencias negativas que acarrean las pérdidas de clases para nuestros estudiantes, es por eso que ante el actual escenario  ofrecemos una alternativa a través de una herramienta tecnológica  que se viene trabajando en la institución y que debemos fortalecer en estos momentos difíciles.

De esta manera el ISPAF pone a disposición de cada una de las Unidades Curriculares de las diferentes carreras de Formación Docente y Técnica que se dictan en nuestra casa de estudio: Profesorado de Danzas con Orientación Danzas Folklorica, Profesorado en Danzas con Orientación Danzas Contemporáneas, Tecnicaturas: Locución, Productor y Director para Radio y Televisión, Operador de Radio y TV; como también aulas  para el trabajo de acompañamientos a las Trayectorias estudiantiles y de Jornadas institucionales.

1 comentario en «Frente a la suspensión de clases El I.S.P.A.F. continúa el Dictado de Clases a través Aulas Virtuales»

1. Hola soy alumna de 1er año Profesorado de DanzaFolclóricas. Necesito saber si dan clases Virtuales o debo acercarme al instituto. He consultado en 3 ocasiones via telefónica y me dijeron que no tienen información al respecto. Que debo hacer?